¡Bienvenido al área privada de Ticen!

 Aquí podrás enlazar con nuestras plataformas para formarte, gestionar las relaciones con alumnos, padres y monitores. Estas plataformas, y el propio espacio web del "Area Privada", serán los medios para disponer de materiales, manuales y otros elementos necesarios en el desarrollo de las actividades.

La plataforma de gestión de Ticen es la forma de comunicación entre todas las partes que componen la empresa, usuarios y trabajadores. Esta plataforma permite la comunicación entre Central, delegados, monitores, padres y alumnos. Gestiona los informes a los padres, y permite disponer de estadisticas a los delegados. La plataforma es el medio de distribucion de material, manuales y otra documentación útil para los delegados.

Nuestra plataforma educativa es el medio para formar a todas las personas que componen la estructura de la red de delegaciones de Ticen. En la plataforma podrás formarte y formar a los monitores en Atención al cliente, Metodología y todas las areas de Matemáticas y Ciencias que componen las actividades de Ticen. Tambien hay en la plataforma cursos para padres, que les darán a conocer de forma básica los principios de "Método Singapur".

Es el sitio desde el cual los delegados de Ticen pueden acceder a la documentación necesaria para el desarrollo de las actividades. En esta zona están a disposición de los delegados los manuales de referencia de las diferentes areas de actividad, así como documentación publicitaria y administrativa. Los manuales, ejercicios y material docente es para uso exclusivo de consulta, no pudiendo comercializarse o difundirse sin autorización de los autores.

"Método Singapur ®" "PETITSINGAPUR®" y "Matemáticas Método Singapur ®" son marcas registradas ente la OEPM

@2016 by MÉTODO SINGAPUR®. 

-

-